Irapuato

EXITOSA RECAUDACIÓN EN PAGO ANUAL.

* Usuarios aprovechan descuentos

* “Abiertos los Sábados”, una opción más para Pago Anticipado

Irapuato, Gto. Enero 2019.- 31 millones de pesos, recaudó la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (JAPAMI), por concepto del “Pago Anual 2019”, que tiene vigencia durante enero y febrero.

Usuarios de cuota fija y servicio medido han acudido a las oficinas y módulos del organismo operador para cumplir con el Pago Anticipado de servicios, y aprovechar los descuentos del 15 y 10%, en general.

Estos beneficios también aplican a personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, de acuerdo a la zona habitacional.

Los recursos son empleados en la continuidad de obras, señaló Humberto Rosiles Álvarez, director general de JAPAMI.

“Lo estamos enfocando mucho al tema de activar todas las operaciones en materia de servicios de agua y todo lo que tiene que ver con recuperación de agua, detección de fugas reparación de fugas, reparación de pozos profundos y de equipamientos”, detalló.

Para comodidad del usuario a través del programa “Abiertos los Sábados”, el ciudadano puede realizar su pago en las oficinas centrales de Prolongación Juan José Torres Landa # 1720, en Pago Auto y en el módulo ubicado en el Centro de Gobierno.

Tags

Related Articles

Back to top button