Irapuato

Expone IMCAR Trabajo de Talleres

· Muestran alumnos lo aprendido durante 5 meses

· Invitan a conocer talleres que se ofrecen en Casas de la Cultura

Irapuato, Gto. 27 de junio de 2019.- Tras cinco meses de trabajo en los talleres que ofrece el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), en las casas de la cultura, los más de 700 alumnos demuestran lo que aprendieron a través de exhibiciones.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, informó que al terminar el ciclo en los talleres para niños, jóvenes y adultos, se realizan demostraciones con los alumnos en las casas de la cultura y diferentes centros de la ciudad.

“Invito a la gente que se acerque, ya sea a las casas de la cultura en físico, o a través de redes sociales en IMCAR Oficial, ahí estamos anunciado dónde vamos a estar”, mencionó.

Las muestras de los talleres, dijo, se realizan para que las personas que buscan conocer acercarse al arte e inscribirse en un taller, vean lo que pueden aprender durante el curso.

Entre los talleres que ofrece el IMCAR, se encuentran fotografía, grabado, cartonería, pintura, comics, canto, música, entre otros.

Solorio Abreu, informó que el siguiente ciclo de talleres serán los cursos de verano, mientras que en septiembre se abrirá el ciclo que comprende el periodo septiembre- enero.

Tags

Related Articles

Back to top button