Irapuato

FAMILIAS RECIBEN APOYO

● Tiene DIF distintas clases de apoyo

● Somos institución subsidiaria: Uro Antillón

Irapuato, Gto., 13 de abril del 2019.- Un total de 24 familias pertenecientes a programas de DIF Irapuato recibieron apoyo a través de la coordinación de Asistencia Social, con el otorgamiento de leche en polvo, medicamentos, pañales y despensas.

Durante un evento desarrollado en las instalaciones de DIF de Vasco de Quiroga, donde se congregaron los beneficiarios y sus familiares, la señora Angélica Rangel Ramírez, beneficiaria del programa, agradeció el apoyo.

“Yo soy madre de dos niños especiales y me acerque a DIF por mi necesidad, estoy muy agradecida del apoyo que me han brindado a mí y a mis hijos y pues espero que, así como a mí me lo han brindado a mí se lo brinden a muchas personas más que lo necesitan también”, mencionó.

En la entrega de estos apoyos estuvieron presentes Rafael Uro Antillón, director general de DIF Municipal, Gloria Ortega Valdivia, Directora de Planeación, Evaluación, Supervisión y Seguimiento y María Andrea Aguilar Morales, coordinadora de Asistencia Social.

“Tratamos de ayudar en lo posible, somos subsidiarios y no sólo es la entrega de despensas, tenemos otras opciones de apoyo como es la capacitación en proyectos productivos y el área de rehabilitación”, señaló el director general de DIF Irapuato.

Se benefició a 17 personas con una despensa, medicamentos a dos personas, tres personas recibieron leche en polvo y a dos niños con pañales.

Este programa tiene como objetivo brindar alternativas de urgente solución a los problemas de las familias del municipio de Irapuato.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios