Irapuato

FESTEJA DIF A NIÑAS Y NIÑOS

● Entregan regalos y fomentan valores

● DIF Irapuato, voluntariado y Salma I

Irapuato, Gto., 02 de mayo del 2019.- Con motivo del “Día del Niño”, la presidenta de DIF Municipal, Isabel Ortiz García, acompañada por integrantes del Voluntariado DIF y Salma I, Reina de la Ciudad, llevaron un poco de alegría a niñas y niños de comunidades y colonias del municipio.

Un total de 5 mil 700 juguetes se entregarán entre el 2 y 3 de mayo. La primera entrega se realizó en las escuelas Vicente Guerrero, José Vasconcelos de la comunidad Ex Hacienda de Márquez, primaria Benito Juárez de la comunidad de San Roque, y a alumnos de planteles en la zona urbana.

Ortiz García, agradeció al voluntariado, a Salma y directores de DIF, por el trabajo y compromiso para poder llevar estos regalos a los pequeños, y también dirigió un mensaje a los niños y niñas de Irapuato.

“Siempre, siempre sean felices, que disfruten su día y que disfruten a su familia, disfruten a sus amigos y la escuela también”, comentó.

En esta ocasión, participó personal de programas de DIF Irapuato para llevar diversión a los menores y se sumaron algunas dependencias, como Servicios Públicos, a través de dinámicas y una carrera de botargas, donde participaron “Capitán Fresa”, “Fulano Marrano”, “Ecolochido”, Super Aseo”, “Vecino Cochino” y los niños DIF.

Tags

Related Articles

Back to top button