Regional

FICHA INFORMATIVA

La Dirección General de Seguridad Pública descarta ser verídico el presunto ataque con artefacto explosivo (bomba Molotov), reportado la tarde del jueves 06 de abril, en la colonia Las Rosas.

La tarde ayer, se reportó al 911 que habían ocurrido detonaciones por explosivo en la zona ya mencionada, por lo que elementos de Seguridad Pública de Salamanca y Guardia Nacional se trasladaron al sitio de forma inmediata para asegurar el lugar y brindar la atención necesaria.

Al llega al domicilio, los oficiales se entrevistaron con un miembro de la familia quien dijo haber escuchado detonaciones de arma de fuego, sin embargo, al inspeccionar el lugar no se localizaron indicios balísticos, por lo que se permitió el acceso al interior del domicilio; ahí se encontró a un hombre de 25 años de edad con discapacidad y a un menor de edad, quienes se encontraban cocinando en una estufa de campo, utilizando alcohol en gel, material que causó la explosión y provocó daños al menor, quién resultó con pequeñas lesiones, mientras que el hombre no presentó alguna herida.
Por este motivo, el menor fue trasladado a una unidad médica para recibir la atención necesaria.

La Dirección de Seguridad Pública reafirma el compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía para prevenir actos que atenten con la integridad física de las personas e interrumpa la paz en el municipio. desde mi TCL de Telcel.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba