Irapuato

Firman Convenio de Colaboracion el IECA y el SITIMM

Irapuato.Gto.-(asviknoticias).- El Sindicato de la Industria Metal Mecánica, Automotriz, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITIMM), y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), firmaron un convenio de colaboración cuyo objetivo es brindar cursos de capacitación a los sindicalizados y sus familias en grado de parentesco que alcance a padres, hermanos, hijos, esposos y esposas. 

En su intervención, El Secretario General del SITIMM, Alejandro Rangel Segovia, resalto que es importante darle sentido a la capacitación a través de un mejor salario, por lo que se tiene puesto en la mira es poner en el centro el desarrollo económico de las personas mediante la capacitación, por lo que llamo a las autoridades a iniciar una cruzada en pro de la mejora de los ingresos de los trabajadores .

Juan Carlos López Rodríguez, resalto que el trabajo es el corazón de la economía, sin trabajo no hay patrimonio, por lo que se trabajan en un esquema del desarrollo humano sustentable.

También se contempla que el IECA pueda proporcionar servicios de preparatoria abierta a los agremiados del sindicato. 

Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato,  aplaudió la firma de este convenio que será de gran beneficio para los trabajadores .

La capacitación se dará tanto en instalaciones del IECA como del sindicato, ambas instancias trabajaran de manera conjunta para optimizar las instalaciones de las sedes donde se impartirá la capacitación. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba