Irapuato

Fomentan con talleres sana convivencia familiar

Gratuitos y abiertos a la población

Se implementan medidas sanitaras para prevenir contagios por Covid-19

Irapuato, Gto. 26 de enero del 2021.- Los talleres para madres y padres de familia, que se brindan en el Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV), del Sistema DIF Irapuato, contribuyen a lograr la sana convivencia.

Estos talleres están abiertos para la población en general y son completamente gratuitos, señaló el director general de DIF, Rafael Uro Antillón, al tiempo de indicar que son importantes para tener hijos saludables.

Jazmín González, psicóloga de la institución, informó que a principios de 2020 se iniciaron estos talleres, enfocados principalmente a padres y madres separados.

“Es darles herramientas de sana convivencia, porque independientemente de que se separen, siguen siendo familia y siguen siendo padres, y tienen que tratar el uno con el otro toda la vida”, mencionó.

Además, se atiende tanto a receptores como a generadores de violencia, para con ello, impactar integralmente en la familia.

Los cursos se brindan con la implementación de las medidas de salud, para prevenir contagios por Covid-19, tanto de los interesados en los talleres como en el personal de Cemaiv.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba