Irapuato

Fomentan Emprendedurismo en Jóvenes

· Participan 300 estudiantes

· Incentivan participación e innovación

Irapuato, Gto. 23 de octubre del 2019.- Con el objetivo de incentivar la participación de jóvenes con proyectos nuevos e innovadores, el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) encabezó el Foro Emprendedores.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó la participación de 300 jóvenes de preparatorias y universidades de la ciudad, a quienes incentivó a aventurarse para cristalizar sus sueños y desarrollar su talento.

“Espero que todos encuentren en este foro esa oportunidad que están buscando, o por lo menos encuentren una rendija donde digan ‘de aquí soy, o no soy’, para que se den cuenta de hacia dónde podemos caminar”, comentó.

El Foro Emprendedores, tiene como objetivo fomentar e impulsar a los jóvenes de la ciudad a emprender mediante espacio en los que los participantes pueden interactuar con organismos privados y gubernamentales, que sirvan de ejemplo para sentar las bases de sus proyectos.

A través de estos foros, el Imjuvi, busca fomentar el crecimiento empresarial y personal de los jóvenes, con capacitaciones y asesorías de empresas y organismos como Agrobiotec, Fondos Guanajuato, Dirección de Economía y Turismo, Polybion, Fric, entre otros.

Como parte de este foro, Axel Gómez Ortigosa, fundador de la empresa Polybion, creador de Fungicel y cuero orgánico, presentó una ponencia en la que habló del trabajo que realiza, con productos en favor del medio ambiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios