Irapuato

FOMENTAN INCLUSION DE ADULTOS MAYORES.

* Realizan actividades culturales y deportivas

* Llevan a cabo talleres en Centro Gerontológico

IRAPUATO, GTO. SABADO 9 DE MARZO DEL 2019.- Mediante proyectos que tienen como finalidad consolidar la inclusión de las personas adultas mayores, con distintas actividades, es como trabajan actualmente dependencias del municipio como DIF Municipal.

En coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), adultos mayores asistieron a la presentación teatral “La Valentina”, de adultos mayores de Guanajuato, Capital, a la que asistieron 259 personas de diferentes comunidades y zona urbana de Irapuato.

Milagros Rolón, coordinadora de los Centros Gerontológicos de DIF Irapuato, destacó la importancia del trabajo transversal con las dependencias centralizadas.

“La intención es que nuestros adultos mayores lo puedan replicar en su entorno, que esto sea un ejemplo para ellos, fue un evento que les dejo enseñanzas y que los motivó para hacer algo similar y con ello generar su inclusión en la sociedad”, destacó.

La funcionaria municipal refirió que, en los Centros Gerontológicos en Irapuato, se realizan talleres y actividades deportivas, con la finalidad de tener adultos mayores en activo y productivos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba