Irapuato

Fortalecen capacitaciones para ciudadanos

Reciben certificados de competencias

Irapuato, Gto. En lo que va del año, el gobierno local y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), capacitó de manera conjunta a mil 53 personas en diferentes áreas de competencia, para fortalecer su desarrollo personal y profesional.

Luis Gerardo Hernández Hernández, director de Economía y Turismo, resaltó que la mayor inversión del Municipio se realiza para el fortalecimiento de capacidades y educación de la población, con el objetivo de brindar una mejor oportunidad de vida para sus ciudadanos.

“Lo importante es poder apoyarlos a ustedes para que tengan una mejor oportunidad de vida, esto nos da herramientas para tener una mejor oportunidad de tener un empleo, escalar en nuestra vida profesional, además de algunos cursos que son para la vida”, comentó.

Durante la clausura del Curso de Capacitaciones del IECA, el funcionario municipal, recordó que, con el fin de dar mayores oportunidades de trabajo a los irapuatenses que viven en comunidades del norte del municipio, se prepara la instalación de un segundo plantel del IECA.

Dicho plantel se instalará en el Parque Industrial Marabis, Castro del Río, corporativo que anunció una inversión de 120 millones de dólares, en los próximos meses para extensión.

Andrea Nayeli Villafaña Martínez, fue una de las ciudadanas que aprovechó los cursos gratuitos y recibió su certificado de estudios, al concluir el curso de alemán básico, idioma que le ayudará en su desarrollo profesional, al laborar en una empresa para la cual este idioma es elemental para su crecimiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios