Irapuato

FORTALECEN SEGURIDAD PÚBLICA CON EQUIPAMIENTO.

* Realizan inversión en equipo para Seguridad

* Pide alcalde honestidad y disciplina a elementos

Irapuato, Gto. 8 enero del 2019. Con el objetivo de fortalecer y dignificar las dependencias de Seguridad, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, realizó la entrega de equipos de protección para elementos de la dirección de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.

Durante la entrega de material, el alcalde anunció una serie de beneficios para los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, haciendo un llamado a trabajar con honestidad y disciplina, en correspondencia al esfuerzo del Ayuntamiento y ciudadanía.

“Tienen que estar convencidos de que es una carrera de vida, un esfuerzo para que puedan tener una visión de futuro, de familia, que se forjen con toda la dignidad que requiere un ser humano (…) es un esfuerzo permanente del Ayuntamiento el designar recursos necesarios y suficientes para tenerlos operativamente al 100%”, comentó.

Con una inversión de 7 millones 275 mil 046 pesos, se entregaron ocho trajes de buzo al personal de base y voluntariado del Cuerpo de Bomberos, 35 equipos completos de protección contra incendio, ocho trajes de apicultor, así como 72 uniformes para el personal de apoyo o voluntariado.

Además, se proporcionaron tres ambulancias básicas tipo II para realizar servicios de primera atención médica y una camioneta pick up, para la dirección de Protección Civil y Bomberos.

La dirección de Policía Municipal recibió una moto patrulla, 15 bicicletas, 15 cascos de protección y tres patrullas tipo pick up, con un monto conjunto de 2 millones 592 mil pesos.

Finalmente, el acalde instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pedro Alberto Cortés Zavala a ser inflexible y dar de baja a los elementos que incurran en actos de indisciplina, corrupción o pérdida de confianza

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios