Irapuato

FORTALECERÁN TRABAJO DE INSPECTORES.

* Implementarán capacitaciones para personal

* Especializarán a elementos de Verificación y Control

Irapuato, Gto. 18 de marzo de 2019.- Brindar capacitación a los inspectores que forman parte de la Dirección General de Verificación y Control, permitirá obtener mejores resultados ante los servicios ofrecidos a los irapuatenses.

Luis Arturo Ramírez Consilión, director del área, destacó que la capacitación para los inspectores permitirá especializar a los elementos en diferentes temas, como la revisión del rubro de fraccionamientos, construcciones, establecimientos, entre otros.

“Poco a poco ellos irán especializándose en todas y cada una de esas áreas, de tal suerte que, a partir de esa capacitación intensa, continua y progresiva, les brinde herramientas para ser un cuerpo especializado de verificación e inspección”, explicó.

El funcionario municipal, mencionó que la capacitación será permanente, por lo que los inspectores podrán mejorar a diario en su trabajo, además dijo que se está trabajando en el esquema para brindarles nuevas herramientas.

Por el momento, se realizan estas actividades de manera interna, en las cuales se han visto temas como: Responsabilidades Administrativas, Responsabilidad Patrimonial y sobre el ejercicio de la función verificativa e inspección, que es la que desarrollan en su trabajo diario.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close