RegionalSalamanca

Gobierno de Salamanca da seguimiento al programa Planet Youth

A través de la Dirección de Medio Ambiente se donaron 50 árboles para involucrar la niñez salmantina en el cuidado del medio ambiente.

Salamanca, Gto . En seguimiento a las estrategias que integran el programa Planet Youth, personal de la Dirección de Medio Ambiente, participó en el curso de verano de CAISES Salamanca con la finalidad de fomentar el cuidado de nuestro entorno natural y los beneficios que obtenemos a través de la reforestación.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Deportiva Norte y se contó con la participación de 50 niños salmantinos quienes aprendieron a valorar y reflexionaron sobre la importancia de la flora y del Medio Ambiente.

Como parte de esta actividad se donaron 50 árboles: tronadora, jacaranda, palma y abanico.

En el evento también se involucraron las direcciones de Tránsito y Vialidad, Prevención al Delito, INSADIS, Centro Gerontológico y CMAPAS, así como el club «Bienen Hockey».

A través de estos trabajos, el Gobierno Municipal busca concientizar e involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del medio ambiente, con ello también se trabaja en la reconstrucción del tejido social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba