Guanajuato

Gobiernos municipal y estatal conjuntan acciones en favor de los migrantes

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- JUEVES 13 DE FEBRERO DEL 2020.- Para coordinar esfuerzos y conjuntar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los migrantes neo-poblanos y sus familias, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva se reunió en su despacho de Presidencia Municipal, con el Secretario del Migrante y Enlace Internacional del Gobierno del Estado de Guanajuato, John Robert Hernández.

A lo largo del presente año 2020 se pondrán en marcha programas institucionales que beneficien a más neo-poblanos migrantes y sus familias en las comunidades rurales y la cabecera municipal.

La reunión de trabajo a la que se hace referencia, forma parte de la gira que realiza por los Municipios del Suroeste del Estado de Guanajuato, el Secretario del Migrante y Enlace Internacional, John Robert Hernández, quien junto a su personal se reunieron con promotores de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

De manera paulatina se irá avanzando en la revisión y ejecución de los proyectos viables en beneficio de toda la comunidad migrante neo-poblana, particularmente de sus familias que se encuentran actualmente en las diversas comunidades rurales y la zona urbana del Municipio.

El punto coincidente expuesto por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva y el funcionario estatal, se destaca por la búsqueda de más y mejores oportunidades de desarrollo integral para los connacionales que radican hoy en día en los Estados Unidos Americanos.

Tags

Related Articles

Back to top button