IrapuatoVictoriando la Noticia

Gran Final de Irapuato Canta

Logra Irapuato Canta unir a la sociedad.

Irapuato, Gto. – (asviknoticias ) Con gran ambiente se llevo a cabo la final del concurso, Irapuato Canta donde los 12 finalistas hicieron la mejor de sus presentaciones ante jueces y un publico que no perdió el animo durante las poco más de 2 horas que duro el evento.
Desde el primer participante quedó demostrado que  en Irapuato que hay gran talento musical en todos los géneros y categorías.
Los ganadores en la primera edición del concurso fueron: Juan Antonio Vallejo Zavala en la Categoría Primaria, Vanessa Navarro Gutiérrez  en la Categoria Secundaria, América Lizette Maya Arroyo de la Categoria Media Superior y Ernesto Ahuatzin Encinas Categoría Libre
Eduardo Ordóñez destacó que Irapuato Canta es un proyecto ciudadano que busca restaurar el tejido social de Irapuato. “Me siento muy orgulloso de Irapuato y quise regresarle lo mucho que me ha dado”, dijo Ordoñez Pérez.
Además de los premios que obtuvieron los cuatro ganadores, participaron en la grabación de un disco y serán apadrinados en 27 de marzo en el Palenque de Irapuato por Julión Älvarez.
Tags

Related Articles

Back to top button
Close