Guanajuato

Guanajuato centro logístico de México.

· Participa el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el arranque de operaciones de Fly Across y la inauguración de su base de operación fija FBO.

· Es el 4° hangar de Fly Across en el país para transporte aéreo ejecutivo.

Silao; Gto. 19 de septiembre 2019.- Guanajuato sigue avanzando como un centro logístico de gran importancia en México con el arranque de operaciones de Fly Across y la inauguración de su base de operación fija FBO; destacó el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Estamos seguros, que con la llegada de FLY ACROSS, Guanajuato incrementa su competitividad y su conectividad; de esta manera, sigue consolidándose el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, que actualmente recibe cada año más de 2 millones de pasajeros, provenientes de 18 destinos nacionales e internacionales a bordo de 9 líneas aéreas”.

“Para nosotros, la logística es un factor de desarrollo, por eso es un tema que nos apasiona y en el que seguimos trabajando”, dijo.

El Mandatario señaló, que la integración de infraestructura aérea de transporte ejecutivo, consolida a la entidad como uno de los mejores cruces de caminos del mundo para hacer negocios y para el turismo.

“En conectividad aérea, tenemos uno de los aeropuertos más rentables del país, En conectividad terrestre, tenemos más de 13 mil kilómetros de carreteras en buen estado. somos de los estados mejor comunicados”.

“Las dos principales empresas de servicios de transporte férreo de nuestro país, pasan por nuestro estado: Ferromex y Kansas City; así mismo, Guanajuato Puerto Interior es la plataforma logística y de negocios más importante de México y América Latina, ya que cuenta con aduana, ferrocarril, transportación terrestre y aérea.

El Ejecutivo dio la bienvenida a Fly Across, una de las empresas privadas más importante para la transportación aérea de México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios