Habrá desviación temporal por obras en carretera silao-león.
· Se continúan obras del colector pluvial Copalillo
· Acciones se realizarán en un lapso de 48 horas
Irapuato, Gto. 27 de noviembre del 2020.- Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) informan sobre el cierre temporal y desviación vehicular en el cuerpo poniente de la carretera Silao – León, frente a la colonia Nuevo Copalillo, debido a maniobras para la instalación de la bóveda para el colector pluvial de la zona.
Con el objetivo de evitar riesgo a la población y congestionamiento vehicular en la zona, se acondicionó un carril de circulación temporal para no implementar el cierre total de la vialidad.
El cuerpo en el que se llevarán a cabo las acciones, es el que conduce hacia la carretera Federal 45. El cuerpo oriente de acceso a Irapuato no modificará su circulación.
La excavación e instalación de la estructura iniciará el domingo 29 de noviembre, para concluir el lunes 30 de noviembre, con la reposición de la carpeta asfáltica, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución, así como considerar el tiempo necesario para los trayectos y recorridos en esta vialidad