IrapuatoVideo Notas

Hasta febrero rembolsaran los pagos por los boletos del palenque de expofresas 2020.

Irapuato. Gto. 30 de octubre  del 2020. (asviknoticias). Será hasta el mes de febrero cuando los organizadores de feria de las fresas 2020 devuelvan el pago de los boletos del Palenque de la Feria que fue suspendida debido a la pandemia por el coronavirus.

En rueda de prensa César Larrondo representante de la empresa Los Caballos explicó que la devolución no se ha llevado a cabo porque estaban a la espera de que la situación mejorara y que la presentación de los artistas se llevara a cabo aunque cambiaran de escenario, sin embargo, debido a que la situación no mejora se decidió hacer la devolución, en el mes de febrero cuando ya se cuente con un programa de la edición 2021 de la feria.

El empresario aclaro, que no se está jineteando el dinero, porque se dieron adelantos a artistas con los que se está platicando para re-agendar su presentación.

El empresario aseguro que Pancho Barraza, Gloria Trevi, Grupo Firme y Julión Álvarez ya confirmaron que sí  se presentaran en Irapuato el próximo año, cuando lo autoricen las autoridades de salud, respetando las medidas sanitarias.

Respecto a las demandas o quejas que aparentemente se interpusieron en la Profeco, dijo que todavía no le han hecho algún requerimiento, pero estarán pendientes para dar contestación, pues la cancelación del evento no dependió de los organizadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba