Elecciones 2021

IEEG ENTREGA A SUSY BERMÚDEZ CONSTANCIA DE MAYORÍA; ES DIPUTADA LOCAL ELECTA

Irapuato, Gto. a 10 de junio del 2021.- Tras concluir el cómputo distrital por parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) se entregó la constancia de mayoría a Susy Bermúdez, como diputada local electa por el Distrito XI con cabecera en Irapuato.

La abanderada del PAN obtuvo un total de 44 mil 577 votos, lo que representó un 48.9%, de la preferencia del electorado.

«Hoy, ese caminar, tocar puertas, escuchar a la ciudadanía, el comprometernos, lo vemos reflejado en este momento. Esto no termina, seguimos en cada paso, escuchando en las colonias y comunidades, es un compromiso. Gracias a toda la ciudadanía que confió en el proyecto del Distrito XI, ahora nos toca a nosotros de ese trabajo y compromiso, de ese voto que nos otorgaron con toda esa confianza de casi el 50% de votos de la elección, demostrar que podemos cumplir con cada uno de los compromisos y seguir escuchando y caminando durante estos tres años”.

En las instalaciones del IEEG, la diputada local electa estuvo acompañada de Tere Camarena, su suplente; su familia y el equipo de colaboradores, a quienes agradeció por su apoyo, comprensión y dedicación durante los 45 días de campaña. Los invitó a redoblar esfuerzos, pues el verdadero trabajo, señaló, está por comenzar.

“Agradecer al equipo juvenil, estructura electoral, a Tere mi suplente, a todos los que me acompañaron, me siento contenta de ser un equipo que confía en que las cosas se van a lograr”.

Susy Bermúdez reconoció la labor de las mujeres y hombres del IEEG y de todos los ciudadanos que participaron en la jornada electoral.

“Todo sea por el bien de la democracia y participación”, concluyó

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba