Irapuato

IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PREVENTIVOS.

* Cuentan con 18 cursos

* Ofrecen atención psicológica

Irapuato, Gto. 23 de enero de 2019.- Con la finalidad de prevenir situaciones de violencia en las mujeres, el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), imparte cursos y talleres que brindan información en diferentes temas.

Así lo informó la encargada de despacho de esta dependencia, Verónica Vargas Aguilera, al comentar que para este 2019 cuentan con 18 talleres entre los que se encuentran el Taller de Risoterapia, Taller de Sororidad, Hostigamiento y Acoso Laboral, Taller de Discriminación, Limites y Crianza sana en Familia, entre otros.

“Realizamos cursos y talleres, proporcionando información a las mujeres, para su fortalecimiento familiar y el ejercicio a su derecho, a una vida libre de violencia, desarrollando a si mismo las habilidades de auto cuidado y protección para todas las mujeres irapuatenses”, indicó.

La funcionaria municipal, mencionó que además de los talleres, también cuentan con Atención Psicológica para las personas que lo requieran, la cual es impartida por psicólogas de gran nivel, además de que es completamente gratuita.

Vargas Aguilera, detalló que, para poder solicitar los cursos, talleres o la atención psicológica, solamente deben comunicarse al teléfono 62-759-67 o acudir a las oficinas del INMIRA, que se encuentran en bulevar Lázaro Cárdenas No. 3247 Col. Moderna, y agendar una cita

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios