IrapuatoVideos

IMPARTEN TALLER“CÍRCULO DE MUJERES”

· Fortalecen autoestima de las mujeres

· Invitan a formar parte de actividades

Irapuato, Gto. 03 de mayo de 2019.- Con la finalidad de fortalecer la mentalidad, autoestima, auto concepto, individualidad e independencia, el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), imparte el taller de Circulo de Mujeres.

La encargada de la dependencia, Verónica Vargas Aguilera, comentó que este taller consta de 12 sesiones, cada una diferente para ayudar al fortalecimiento de la mujer y así puedan lograr una superación personal.

Con la finalidad de fortalecer la mentalidad, autoestima, auto concepto, individualidad e independencia, el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), imparte el taller de Circulo de Mujeres.

Posted by Asvik Noticias on Friday, May 3, 2019

La funcionaria municipal, informó que dentro de los temas que se ven en Círculo de Mujeres, se encuentran terapia energética, neurometafísica, Ho’oponopono, proyecto de vida, entre otros.

Vargas Aguilera, mencionó que hasta el momento llevan 6 sesiones, que se llevan a cabo cada viernes en un horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde, en el parque Irekua.

La encargada del Inmira, invitó a todas las mujeres interesada a que se acerquen a las oficinas de este instituto, ubicadas en el bulevar Lázaro Cárdenas #3247, en la colonia La Moderna, y puedan obtener mayor informació

Tags

Related Articles

Back to top button