Sin categoría

Implementan programa ‘El Unicel Sí Se Recicla’

● Cuenta Feria de las Fresas 2023 con contenedores para separación de residuos
● Se elaborarán materiales escolares y bancas con unicel reciclado

Irapuato, Gto. 28 de marzo del 2023.- La Feria de las Fresas 2023 junto con la empresa Reyma llevan a cabo el programa ‘El unicel sí se recicla’, con el cual buscan obtener la mayor cantidad de este producto de la manera más limpia para que, con lo acumulado, se puedan hacer artículos escolares y bancas que serán instaladas la siguiente edición de la Feria.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, informó que, para lograr una buena separación de los residuos que se generan durante la Feria de las Fresas, se cuenta con diferentes contenedores, señalizados con la información del material que se puede disponer en cada uno de ellos, para concientizar a las y los asistentes y lograr tener una buena separación de la basura.

“Es un programa que al final de la Feria, vamos a reportar cuántas toneladas se mandan a este programa de reciclaje con esta empresa y vamos a obtener un distintivo que diga que somos una Feria que genera el aprovechamiento de estos residuos y el próximo año tendremos físicamente el producto de este reciclaje”, compartió.

Agregó que se cuenta con el apoyo de personal para indicar a quienes asisten al evento, cuál es el contenedor correcto en donde deben ubicar sus desechos, recipientes que están ubicados en diferentes zonas del Inforum Irapuato.

Muñoz Krieger, invitó a todas las personas que asistan a la Feria de las Fresas 2023, a disponer correctamente de sus residuos, pues entre mejor se haga este proceso se beneficiará más al medio ambiente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba