Irapuato

IMPULSAN PROYECTOS BANDERA.

* Retomaran proyecto INNOVA

* Buscan llegar a más jóvenes

Irapuato, Gto. 19 de enero de 2019.- Proyectos como Encuentros Juveniles, Foros para Emprendedores, retomar el programa INNOVA y reconocer el talento con el Premio Municipal de la Juventud, son los programas bandera del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVI), para este año.

Así lo informó el director general de la dependencia, Marcelino González Da Mota, resaltando que el Premio Municipal se ha consolidado como un evento en donde se reconoce la labor realiza da por los jóvenes a lo largo del año, además de que, en coordinación con la Dirección de Economía y Turismo, retomaran el programa INNOVA.

“Lo que buscamos es hacer un foro especializado para jóvenes que tengan el interés de empezar a emprender un negocio y muy seguramente, lo trabajáremos con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI), para poder arrancar un foro y llegarles más a los chavos que traen esa inquietud”, mencionó.

El funcionario municipal informó que también implementarán el nuevo evento “Encuentro Juvenil”, que tendrá como objetivo buscar un espacio para los jóvenes, con la intención de poder trabajar con ellos en el tema de valores, por lo cual dijo que en este evento estarían trabajando con el tema de Cultura Cívica que encabeza el Gobierno de Irapuato.

Tags

Related Articles

Back to top button