IrapuatoVideo Notas

Impulsan Reactivación Económica con comercio de temporada.

● Se instalarán a partir del 20 de noviembre

● Temporada de Inditos, Navideña y Día de Reyes

Irapuato, Gto. 18 de noviembre del 2021.- La instalación del comercio de temporada decembrina, iniciará a partir del 20 de noviembre y concluirá el 7 de enero del 2022, en la explanada de la Plaza del Comercio Popular, para juntos, reactivar la economía e impulsar el comercio local.

Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos, informó que, por instrucción de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, se permitirá la colocación de este comercio para, con paso firme, avanzar en la reactivación económica de este sector, que se vio muy afectado en el último año.

“Por indicaciones de nuestra Alcaldesa, es que estamos atendiendo esta reactivación también del comercio en el municipio, dándole oportunidad a los comerciantes de que tengan sus trabajos y sus ingresos”, detalló.

El comercio que ofrece todo lo necesario para las festividades guadalupanas, comienza su instalación a partir del 20 de noviembre y concluirá el 12 de diciembre, para dar paso a la venta de luces de navidad, figuras religiosas, arbolitos, etcétera, la cual se quedará hasta el 25 de diciembre.

A partir del 28 de diciembre, la temporada de juguetes para Día de Reyes, iniciará y se encontrará instalada hasta el 7 de enero de 2022.

Para que el comercio de temporada se realice de una mejor manera, es importante que clientes y comerciantes, respeten el uso de cubreboca, para cuidar de la salud de todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba