Irapuato

IMPULSAN REGULARIZACIÓN PARA BRINDAR SERVICIOS

  • Invitan a ciudadanos a participar para acercar servicios
  • Se abona a cobertura de servicio en zona urbana y rural

Irapuato, Gto.- El trabajo transversal entre dependencias centralizadas y descentralizadas permitirá dar mejores resultados para el beneficio de los ciudadanos.

Por ello, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), trabaja en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Social, la Dirección General de Desarrollo Rural, el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI).

Humberto Rosiles Álvarez, director general de JAPAMI, destacó la importancia de la regularización de predios, para acercar los servicios básicos a las familias.

“A través de obras por cooperación, los fraccionamientos irregulares pueden ir accediendo a los servicios, aportando para sus obras y realizándose por parte del organismo operador, eso también va a abonar a la cobertura”, recalcó.

El trabajo conjunto comprende la revisión de programas de regularización para que los fraccionamientos irregulares cuenten con servicios de agua potable y drenaje sanitario, beneficios que también aplican para la zona rural.

El Director de JAPAMI, destacó la importancia de la participación de los ciudadanos para ejecutar proyectos de obra que abonarán a la dotación de servicios y a cumplir con la cobertura al 100%.

Tags

Related Articles

Back to top button