GuanajuatoSalud

IMSS Guanajuato, Solicita Personal Especializado.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato continúa con el reclutamiento de personal para fortalecer la atención en los municipios de León, Celaya e Irapuato, por lo que invita a laborar en el Instituto a  inhaloterapeutas, técnicos radiólogos y técnicos en manejo de aparatos de electrodiagnóstico.

Los inhaloterapeutas deben contar con certificado de preparatoria y certificado expedido por institución reconocida, acreditar la especialización de su actividad mediante cursos con una duración mínima de 10 meses y tener de 18 a 40 años de edad.

Los Técnicos Radiólogos: certificado de preparatoria o vocacional, título y cédula como técnico radiólogo y edad entre 20 y 35 años. 

Para el técnico en  manejo de aparatos de electrodiagnóstico: certificado de secundaria y certificado expedido por institución reconocida, que acredite la especialización de su actividad o su equivalente a satisfacción del Instituto, con edad de 18 a 40 años. 

Se deberá tener disponibilidad de horario para cubrir espacios en los municipios de León, Celaya e Irapuato. 

Los interesados llevarán a cabo un proceso selectivo que, de acreditarlo, ingresarán a bolsa de trabajo para posterior contratación. 

Las y los interesados pueden enviar correo electrónico a juan.villafanat@imss.gob.mx, en el que se anexe copia de los siguientes documentos: currículum vitae, credencial de elector, título y cédula profesional de la licenciatura de médico cirujano, y título y cédula de la especialidad. 

Para ampliar la información, queda a su disposición el número telefónico directo 477 779 6637, o el conmutador 477 7174000, con extensiones 11705 y 11706, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba