Regional

Inauguran ENMODA en el corazón del diamante económico de México

Ø La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato impulsa 315 citas de negocios en los dos días que dura éste Foro, ello con una visión internacional a favor de los empresarios guanajuatenses de la moda, textil y confección.

Uriangato, Gto a 10 de julio de 2019.- Con una visión de trascendencia internacional hoy se inauguró el foro de negocios ENMODA, que se desarrolla en el corazón mismo del llamado diamante económico de México. La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato SDES, impulsa más de 315 citas de negocios durante los dos días que dura éste evento, con la visión de fortalecer al sector empresarial guanajuatenses de la moda, textil y de la confección.

En representación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga, el Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, MiPyME, Froylán Salas Navarro, expresó que ésta tercera edición de ENMODA representa la suma de talentos, voluntades y trabajo arduo entre el Gobierno del Estado, los fabricantes y las autoridades municipales de Moroleón, Uriangato y Yuriria para fortalecer la presencia de Guanajuato en los mercados internacionales.

El Subsecretario, agregó que ENMODA ya es uno de los diez grandes foros empresariales referentes a la moda del vestir y que contribuye a mantener el dinamismo económico en momentos en los que lo requiere el país; es entonces, una excelente plataforma de negocios.

Son 85 fabricantes guanajuatenses los que exponen ante un grupo de 22 compradores con alto potencial económico, entre los que se encuentran Andrea, Richarmarbert, El Remate de Irapuato, Cuidado con el Perro, Almacenes Garcis, Payin, Jonh Fusión, Aspik, Homo, Grupo Wyla, American Jeans, Moda Premium, Moda Infantil, Centro Comercial Cruz Azul, almacenes 33, Grupo Giovanni.

Finalmente el Subsecretario conminó a los presentes a “aprovechar las oportunidades de negocio que hay aquí y que generan más y mejores empleos, y que hacen de Guanajuato la gran fuerza económica que hoy representa para el país”.

Tags

Related Articles

Back to top button