Irapuato

Inauguran nueva zona de juegos

Integrantes de Patronato del Zoológico agradecen donación

Disfrutan pequeños nueva área de diversión

Irapuato, Gto.  28 de abril del 2019.-  Niños y niñas irapuatenses podrán disfrutar de la nueva zona de juegos que se inauguró por parte de integrantes del Ayuntamiento y miembros del Patronato del Zoológico de Irapuato, justo a un costado del área de cafetería del parque.

Como parte de los eventos de celebración de aniversario del Zoológico y del Día del Niño, se realizó el corte de listón de esta área de juegos, que contempla una inversión de cerca de 1.3 millones de pesos de recurso municipal, además de la rehabilitación del área, ubicada a unos metros de la entrada principal.

Luis Felipe Ipiens Humara, presidente del Patronato del Zoológico de Irapuato, destacó la colaboración del Gobierno Municipal al donar estos juegos que brindan un nuevo espacio para los visitantes del parque.

“Para el Zoológico es muy importante esta donación que nos hizo Presidencia Municipal, tenemos juegos, pero ya estaban viejitos, estos son nuevecitos, la gente ya lo pedía, lo solicitamos al presidente municipal, Ricardo Ortiz, y aceptó”, destacó.

La obra contempló la colocación de dos piezas de juegos infantiles y de una superficie de caucho para la protección de los niños que lo utilizarán, a cargo de personal de la Dirección de Obra Pública del Municipio.

Los niños que acudieron este domingo 28 de abril, a disfrutar de las actividades en el parque, fueron los primeros en estrenar los juegos, que cuentan con resbaladillas y espacios didácticos.

La celebración en el Zoológico de Irapuato por el Día del Niño, concluirá este 30 de abril, con la entrada gratuita a menores de 12 años, mientras que los adultos pagan acceso normal.

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button