Irapuato

Incrementan Cobertura de Servicios Básicos.

· Benefician a 7 mil habitantes de comunidades rurales.

· Invierten más de 27 millones de pesos

Irapuato, Gto. 08 de mayo de 2019.- Con la finalidad de que la población de las comunidades de Irapuato, cuente con todos los servicios básicos, el Gobierno Municipal, entregó las obras de cobertura de servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que, con esta obra, se beneficia a 7 mil habitantes de seis localidades que ya cuentan con servicio de agua potable y drenaje, obras que otorgan una vida digna a los habitantes.

“Cada día veo con mucho optimismo, que podemos y debemos de cumplir, que ninguna comunidad se quede sin los servicios básicos, agua, drenaje y electrificación, el Ayuntamiento está comprometido a cumplirles como ustedes se merecen”, indicó el primer edil.

Ortiz Gutiérrez, mencionó que, con estas obras, da seguimiento a la propuesta de dotar del 100% de servicios básico a las comunidades del municipio.

Dentro de las comunidades beneficiadas con estas acciones esta Munguía, Purísima de Covarrubias, Tinajita de Crucitas, San José de Bernalejo (El Guayabo), San Ignacio de Rivera y Santa Elena.

Durante el evento, el Presidente Municipal, entregó algunos detalles a las madres que lo acompañaron al evento, como una felicitación por el próximo 10 de mayo.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close