Irapuato

INFORME DE DIEGO SINHUE FUE ACTO DE PROSELITISMO.

Irapuato. Gto. El regidor del PRI en el ayuntamiento de Irapuato, Gerardo Padilla Fuerte, dijo que el informe del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue más un acto de proselitismo, porque en 5 meses, prácticamente no hay mucho que informar.

El edil mencionó que es necesario que el Congreso Estatal modifique las leyes, porque un informe de gobierno a los 5 meses de arrancar una administración es algo inútil, por lo que sería preferible que fuera de más de 12 meses.

“No lo consideraría como un informe porque fue más que nada un acto proselitista, un acto de campaña porque un informe a los 5 meses es muy poco tiempo”.

Además, cuestionó que se presuman los temas de seguridad, cuando durante mucho tiempo, el gobierno estatal ha sido omiso en el tema, lanzando culpas a la autoridad federal.

“Me llamó la atención que se está presumiendo el tema de Santa Rosa de Lima y me llamó la atención porque los últimos 6 años he venido escuchando que esos temas son federales, que no les tocan y ahora resulta que sí. Es bueno que por fin se actúe, pero la pregunta es porque no lo hicieron los pasados 6 años, por qué no lo hizo el anterior gobernador, nos hubiéramos ahorrado bastantes muertes, secuestros, delitos, porque se la pasaron 6 años lanzándole la culpa a la federación”.

Igualmente, el regidor del PRI señaló que es un gasto innecesario, porque se erogan millones y millones de pesos, en un evento “monumental” donde no se va a decir nada.

En el informe, es un gasto de bastantes millones de pesos que se podrían evitar, porque un informe de cinco meses no nos dice gran cosa.

Tags

Related Articles

Back to top button