Regional

Inicia alcaldesa Ana Bueno entrega de 3,196 juguetes a niñas y niños de Cuerámaro.

● Melchor, Gaspar y Baltazar acompañan a la alcaldesa y la presidenta del DIF Claudia Bueno, llevando ilusión, alegría y juguetes a los niños.

Cuerámaro, Guanajuato., a 07 de enero de 2021.- La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, acompañada de la Presidenta del DIF Claudia Bueno Macías, así como de los Tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) cabalgan por las comunidades y la cabecera municipal de Cuerámaro, con un cargamento de 3,196 juguetes para las niñas y niños de 33 comunidades de Cuerámaro.

Desde temprana hora, la Magia y la ilusión de los Reyes Magos de Oriente llevaron alegría a los pequeñitos hasta las viviendas de en sus comunidades.

Este día la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías y la titular del DIF Municipal iniciaron la cabalgata de los Reyes Magos en las comunidades de: El Novillero, Ojo de Agua, Tepeyac, La Regalada, Linda Vista, El Molino, Los Tepetates y Maravillas.

Para mañana viernes la caravana visitará a las niñas y niños de: La Magdalena, La Palma, Los Hornos, Cieneguilla y Lomas de Cieneguilla, Nuevo Michoacán, Colonia San Miguel, Nuevo Edén, Luz Masas y en la Zona Centro en el Monumento al «Gral. Emiliano Zapata».

La presidenta municipal señaló como un momento muy importante estar hoy en las comunidades, llevando un poco de alegría para las niñas y niños hasta sus comunidades.

Dijo que este es un esfuerzo de todo el personal del DIF Municipal encabezado por su presidenta, la Lic. Claudia Bueno Macías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba