Irapuato

Inicia Campeonato Nacional de Karate Infantil y Juvenil 2020

Irapuato, Gto. 06 de marzo de 2020.- (asviknoticias)  Con la participación de más de 4 mil competidores, arrancó este viernes, la vigésima octava edición del Campeonato Nacional de Karate.

El Inforum es el escenario donde se llevarán a cabo las competencias con deportistas de los 32 estados de la república.

En representación del Presidente Municipal, el regidor Francisco Chacón Gutiérrez,  destacó la importancia de mantener en la ciudad eventos deportivos de nivel nacional, que representan el buen trabajo que Irapuato realiza en este rubro, pues se cuenta con la infraestructura adecuada y capacidad hotelera para recibir este tipo de eventos.

El regidor invito a los jóvenes participantes a seguirse preparando, dar su mejor esfuerzo y mantener la disciplina que se requiere en un deporte olímpico como es el karate.

Por su parte, Óscar Juanz, subdirector de Cultura Física y Deporte de la CONADE,  resaltó los  trabajos del gobierno para generar eventos deportivos de gran magnitud, que motivan el deporte con valores, para que los atletas sean personas de bien y que representen con orgullo al país.

Durante el evento se espera la visita de 9 mil asistentes; entre deportistas y familiares de los competidores; que podrían generar una derrama económica de 50 millones de pesos.

 

Tags

Related Articles

Back to top button