IrapuatoVideo Notas

Inicia colocación de butacas en el estadio Sergio León Chávez

  • Renuevan imagen interna del inmueble
  • Avanza modernización del coloso mundialista

Irapuato, Gto. 14 de octubre del 2020.- La renovación de la infraestructura del estadio Sergio León Chávez, sigue su curso, ahora con la colocación de butacas en las gradas que, en pocas semanas, cambiará la imagen interna del inmueble mundialista.

Con estas acciones, los aficionados al futbol que acudan al estadio podrán disfrutar de encuentros en asientos más cómodos, además de cumplir con estas acciones con el cuadernillo de cargos de la Federación Mexicana y buscar albergar un equipo de primera.

Leonardo Cruz, supervisor de la Dirección de Obra Pública, compartió que en esta semana se colocará el 25% del embutacado y, será en próximas semanas, cuando se cuente con el total de asientos y butacas.

“Los aficionados van a recibir un estadio modernizado, un estadio digno de lo que es la afición, van a tener lo mejor, si se fijan ya no es como antes, las nuevas tendencias marcan que todo tenga una norma”, comentó

El estadio Sergio León Chávez se pintará de azulgrana, con butacas en color azul y rojo, sin embargo en las cabeceras se prepara un diseño especial con los colores azul, amarillo, blanco y negro.

La colocación de butacas se suma a la ampliación de pasillos, colocación de pasamanos, mejora de escalinatas, cancha, bancas de jugadores, vestidores, sala de prensa, recibidor, sanitarios para el público, entre otras acciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba