IrapuatoVideo Notas

Inicia la entrega del tercer bimestre del pago de apoyos educativos.

Irapuato, Gto. 27 de julio de 2020. (asviknoticias.com). Con todas las medidas señaladas por las autoridades de salud, inicio este lunes el pago del tercer bimestre del programa Apoyos Económicos Educativos ‘Por una Mejor Educación 2020.

De acuerdo a la información proporcionada por Edgardo Marmolejo Limas, encargado de la Dirección de Educación, se atienden alrededor de mil 600 beneficiados por día y este lunes se inició con los alumnos de primaria cuyo primer apellido inicia con la A a la G, hoy martes serán atendidos de la H a la Q y el mañana miércoles de la R a la Z .

Cabe destacar que a partir de este pago se beneficiara a 48 nuevos alumnos que sustituirán a los que no acudieron a recoger el pago anterior, del primer y segundo bimestre. Estos alumnos son parte de una lista de espera de más de mil alumnos que aunque cumplían con los requisitos no pudieron ser beneficiados.

En total, durante la semana se entregarán 8 mil becas, divididas en 4 mil 405 de primaria, 2 mil 559 de secundaria, 392 de bachillerato y 644 de universidad.

Tags

Related Articles

Back to top button