Irapuato

Inicia Rehabilitación de camino en cañada de la muerte

● Realizan obras para todas y todos

● Acercan registro de becas a comunidades

Irapuato, Gto. 11 de junio del 2022.- Para que nadie se quede atrás, el Gobierno Local inició la rehabilitación del camino de la comunidad Cañada de la Muerte a Comedero Grande.

Liliana Flores Rodríguez directora de Desarrollo Social y Humano, en representación de la presidenta municipal Lorena Alfaro García, destacó que la Administración trabaja con paso firme para acercar los servicios y mejorar la infraestructura en todas las comunidades.

“Todo lo que se está llevando a cabo en estas zonas, en otras comunidades y también colonias, es con el presupuesto que se cuenta como tal en el Municipio, quisiéramos hacer más obras, más acciones, mucho más trabajo social, pero nos limita mucho el tema del recurso”, puntualizó.

La rehabilitación del camino de Cañada de la Muerta a Comedero Grande comprende la rehabilitación y compactación de 4.5 kilómetros, con material de tepetate y tezontle.

Al realizar esta acción se busca mejorar la movilidad y conectividad para beneficio de habitantes de las comunidades.

Además, con la finalidad de que más estudiantes puedan acceder al programa de Apoyos Económicos Educativos, personal de la Dirección de Educación acercó la jornada de registro de becas, a niñas, niños y jóvenes de Cañada de la Muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba