Regional

Inician Cursos de Verano 2019, en Pueblo Nuevo.

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- LUNES 15 DE JULIO DEL 2019.- Desde este lunes 15 de julio y hasta el jueves 1 de agosto del presente año, se desarrollarán en Casa de Cultura y la Unidad Deportiva, los Cursos de Verano 2019. En ellos, la población infantil participará en actividades lúdicas, artísticas y deportivas como taller de radio, fútbol uruguayo, mini-Chef, teatro, civismo, natación, pintura, manualidades y zumba.

La importancia de estas actividades enmarcadas en los Cursos de Verano 2019, es mantener a las niñas y niños en acciones productivas y de aprendizaje, particularmente en el período vacacional escolar que se prolonga hasta el mes de agosto del año en curso.

Larisa Solórzano Villanueva, Presidenta Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, dispuso del personal necesario e instructores para las clases de los Cursos de Verano 2019, las cuales son variadas y se enlistan en deportivas, culturales, artísticas y lúdicas.

Niñas y niños de algunas comunidades rurales y de la cabecera municipal, participan activamente en las clases inicialmente descritas, complementarán su enseñanza con instrucción en natación, fútbol y el taller de locución infantil en radio que les pareció atractivo.

Tags

Related Articles

Back to top button