Irapuato

Inician trabajos en segundo cinturón vial

Cierre de circulación en Av. Guerrero, tramo Torres Landa a Morelos • Acceso a la zona centro, por calle Vallarta Irapuato, Gto. 17 de julio del 2019.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que, a partir de este jueves 18 de julio, dará inicio la obra del Segundo Cinturón Vial. Las acciones se desarrollarán en el cruce de la avenida Guerrero con bulevar Torres Landa, con la modernización de la infraestructura sanitaria y pluvial. Para ello, se realizará el cierre de circulación vehicular en avenida Guerrero, en el tramo de bulevar Torres Landa a calle Morelos, donde se realizarán trabajos de excavación con apoyo de maquinaria pesada. Durante el desarrollo de la obra, y para no interrumpir la circulación vial, los vehículos y transporte que se dirijan a la zona centro podrán hacerlo por la calle Vallarta. La junta de Agua Potable, solicita el apoyo y comprensión de locatarios y habitantes durante los trabajos de rehabilitación. Dichas acciones beneficiarán a los habitantes y dueños de negocios que se encuentran en la zona, al brindarles mejores servicios, mejorar la imagen urbana, contribuir a la seguridad y reducir tiempos de traslado.

  • Acceso a la zona centro, por calle Vallarta

Irapuato, Gto. 17 de julio del 2019.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que, a partir de este jueves 18 de julio, dará inicio la obra del Segundo Cinturón Vial.

Las acciones se desarrollarán en el cruce de la avenida Guerrero con bulevar Torres Landa, con la modernización de la infraestructura sanitaria y pluvial.

Para ello, se realizará el cierre de circulación vehicular en avenida Guerrero, en el tramo de bulevar Torres Landa a calle Morelos, donde se realizarán trabajos de excavación con apoyo de maquinaria pesada.

Durante el desarrollo de la obra, y para no interrumpir la circulación vial, los vehículos y transporte que se dirijan a la zona centro podrán hacerlo por la calle Vallarta.

La junta de Agua Potable, solicita el apoyo y comprensión de locatarios y habitantes durante los trabajos de rehabilitación.

Dichas acciones beneficiarán a los habitantes y dueños de negocios que se encuentran en la zona, al brindarles mejores servicios, mejorar la imagen urbana, contribuir a la seguridad y reducir tiempos de traslado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios