Irapuato

Iniciará pago anticipado 2021

Durante enero y febrero, descuento por pronto pago en cuota fija y servicio medido

Plataformas digitales, Aquamáticos, Pago Auto y Módulo Centro de Gobierno, habilitados para recibir pago anticipado

Irapuato, Gto. 30 de diciembre del 2020.- A partir del 1 de enero del 2021, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), dará inicio con el programa de Pago Anticipado 2021.

A través de plataformas digitales, los Aquamáticos ubicados en Prolongación Torres Landa y bulevar Los Reyes, el Pago Auto y el módulo ubicado en Centro de Gobierno en la zona centro, se podrá hacer el pago anual de servicios.

A partir del 1º de enero, al efectuar el pago anticipado en los cajeros, el cliente debe teclear su número de cuenta o escribir su dirección, seleccionar la opción Pago Anticipado y el cajero arrojará el monto a pagar, en base a su promedio anual.

Para el pago en plataformas digitales, se debe ingresar a la página www.japami.gob.mx, elegir la opción pago en línea y dar click al apartado Pago Anticipado y aparecerá el monto total a pagar.

El sábado 2 de enero de 2021, el módulo de atención en Hidalgo 77, en el Centro Histórico, estará abierto para la recepción de pagos en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Clientes de cuota fija y servicio medido podrán obtener descuentos por pronto pago, que se podrá efectuar en efectivo o con tarjeta bancaria.

Los descuentos en cuota fija para el público en general, son de 12% durante enero y de 10% en febrero.

Para tercera edad, pensionados y jubilados, el descuento será del 30 al 50% dependiendo de la zona habitacional.
En servicio medido, se otorgará un 10% de descuento para público en general y 20% de bonificación para tercera edad, jubilados y pensionados, durante los primeros dos meses de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba