Guanajuato

Inscripciones para la Escuela de Música de León

Inicia el 2021 aprendiendo nuevas habilidades artísticas y creativas en la Escuela de Música de León, del Instituto Cultural de León.

El registro para sus 20 diferentes cursos y talleres inició el martes 1 de diciembre con reinscripciones, mientras que del 07 al 22 de enero se realizarán las inscripciones de nuevo ingreso a través de https://www.sieescolar.com.mx/icl/login.php.

Los cursos y modalidades a las que podrán inscribirse el siguiente periodo son:

– Lírica infantil

– Iniciación a la música infantil

– Talleres libres para jóvenes y adultos

– Perfeccionamiento instrumental

Los instrumentos que se imparten son de cuerdas: violín, viola, violoncello, contrabajo y bajo eléctrico; de alientos: flauta transversal, clarinete, flauta dulce, saxofón, oboe, fagot, trompeta, tuba, trombón, corno francés y bombardinos; de teclado: piano y acordeón (de teclas); de cuerda pulsada: guitarra clásica, popular y guitarra eléctrica; además de percusiones y batería, y canto.

El periodo de clases de la EML iniciará del 25 de enero y finalizará el 12 de junio del mismo año y se debe contar con una cuenta gmail.com al inicio del semestre ya que las clases, hasta el momento, se toman en vía Google Classroom.

Pensando en la economía de las y los leoneses, es de destacarse que este primer semestre se respetarán los precios del 2020, por lo que los cursos no sufrirán aumento por la inflación anual, además el Instituto Cultural de León ofrece diferentes modalidades de pago y descuentos.

Si llega a haber dudas se podrá escribir a inscripciones.eml@gmail.com; llamar a los teléfonos 716 47 42 y 713 00 86; o bien a través de las redes sociales Facebook: Instituto Cultural de León y Escuela de Música de León, así como Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba