Irapuato

Insistirá la UCEM, en la regularización de los vehículos de procedencia extranjera.

Irapuato, Gto. (asviknoticias).- La Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos UCEM,. Seguirán en la lucha para que las cámara de diputados y Senadores den luz verde a la regularización de los vehículos americanos que ya se encuentran en el País donde se habla de más de cinco millones de vehículos,  mientras que en el estado de Guanajuato son alrededor de 200 mil de acuerdo al último padrón de esta organización.  

Aarón Cabañas Marcial, dirigente nacional de la UCEM, comentó que se está  renovando el padrón para tener una cifra exacta de los vehículos que están en circulación pues al ser vehículos usados algunos ya no sirven o están guardados, pero además se requiere que estén en un padrón confiable para evitar que a este tipo de vehículos se relacionen con hechos delictivos, por ello la importancia de dar de baja la unidad en caso de traspasarlo.

Cabañas Marcial, comento que los gobiernos son incapaces de entender la problemática social, que representa este tipo de vehículos que no solo se debe de ver como un asunto de legalidad, sino como un problema social al cual todos estamos obligados a buscar una solución, no pegarle al ciudadano con el asunto de legalidad sino darle opciones, como problemática social, de cómo lo vamos a resolver, insistió.

Dijo que como UCEM solicitarán a la Cámara de Diputados retomar la legalización de los vehículos americanos y poder apoyar a los ciudadanos que se ven en la necesidad de comprar este tipo de autos, y que ya no sea un pretexto para los gobiernos los estén multando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba