GuanajuatoRegional

Instala Municipio de Pueblo Nuevo Lavamanos Públicos en puntos estratégicos.

PUEBLO NUEVO, GUANAJUATO.- MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DEL 2020.- Los lavamanos públicos que servirán como medida complementaria de prevención a las acciones ya emprendidas contra el CORONAVIRUS (COVID-19) por parte del Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato; fueron colocados en lugares estratégicos y de mayor afluencia de personas para que puedan lavarse las manos cuando se dirijan a sus domicilios, a sus centros de trabajo o cuando vayan a comprar alimentos.

A la fecha las restricciones por parte de la Secretaría de Salud Estatal y Nacional siguen vigentes ante la contingencia por la que atraviesa el país y el mundo, por ello la importancia de que las familias neo-poblanas se queden en casa principalmente los adultos mayores y los niños.

También forman parte de los cuadros susceptibles ante la presencia del CORONAVIRUS (COVID-19), las mujeres embarazadas y los niños, así como las personas con enfermedades como diabetes, hipertensión arterial y otras que podrían poner en riesgo su vida.

Los lavamanos públicos que contarán con agua limpia, jabón y papel para el secado de manos, quedaron colocados uno en los portales frente a la Presidencia Municipal, el otro sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Mariano Jiménez en el exterior de la escuela primaria, y el tercero sobre el bulevar Migrante que atenderá a las personas que esperan el transporte público y quienes concurran este lugar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba