Salud

INVITA IMSS GUANAJUATO A PARTICIPAR EN “NADO POR MI CORAZÓN” 2019.

* Se lleva a cabo del 25 de febrero al 3 de marzo; la inscripción no tiene costo

Dio inicio en su edición 2019, Nado por Mi Corazón, programa en el que participa la delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Coordinación de Bienestar Social, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro corazón y promover la actividad física mediante la natación en la rutina diaria de la población derechohabiente y no derechohabiente, para lograr un estilo de vida saludable y al mismo tiempo contribuir a una noble causa. Se lleva a cabo del 25 de febrero al 3 de marzo.

A través de la natación, cada participante sumará un kilómetro nadando, mientras más cantidad de kilómetros se sumen serán otorgados tratamientos a pacientes con padecimientos cardiacos.

Se pueden inscribir por grupos y en el caso del IMSS Guanajuato los participantes nadarán en la alberca olímpica ubicada en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, ubicadas en la Delegación en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de Los Insurgentes en León, Guanajuato.

Las albercas participantes, de los diferentes clubes e instituciones, como el IMSS, estarán concursando para lograr los primeros lugares que serán reconocidos con los distintivos oro, plata y bronce, al registrar 2 mil, entre mil y mil 999 y entre 599 y 999 participantes, respectivamente.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden marcar al 7 17 40 00 extensiones: 11150, 11181 y 11121 o al número directo 7 17 54 40. No tiene

costo la inscripción y hay dos categorías; infantes de o a 12 años de edad y categoría libre mayores de 12 años; ramas varonil y femenil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba