Salud

Invita IMSS Guanajuato a trabajadoras y trabajadores a consultar su Reporte Personalizado de Cotización

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato invita a las y los trabajadores a conocer los cambios más importantes de sus movimientos afiliatorios, de forma automatizada y mensual, a través del Reporte Personalizado de Cotización (RPCI).

El titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza, Mario Alberto García Borrayo, indicó que con este Reporte la persona puede conocer qué patrones la registraron en el Instituto, cuántos días cotizó en el mes y cuál es su salario registrado ante el IMSS.

Los requisitos para consultar el RPCI son: Número de Seguridad Social (NSS), CURP y un correo electrónico. Además, únicamente hay que descargar y entrar a la aplicación IMSS Digital, disponible en celulares IOS y Android, ingresar a “Tramita” y después a “RPCI”; posteriormente registrarse y aceptar los Términos y Condiciones”,

En caso de detectar diferencias en los datos que se proporcionan en el RPCI, marcar al número telefónico 800 623 23 23, opción 5 y luego 4 para solicitar orientación al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba