Irapuato

INVITA SALMA I A CONCIERTO CON CAUSA

  • Será coronada como Reina de la Ciudad
  • Canje de boletos a partir del 1 de marzo

Irapuato, Gto. En la búsqueda de contribuir con DIF Municipal, Salma I, Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas 2019, invitó a los irapuatenses al concierto con causa que se realizará como parte de su coronación, con la presencia de la cantante, Ximena Sariñana.

El canje se realizará a partir del 1 de marzo, en la Casa de la Cultura de la zona centro, donde los interesados en asistir al evento deberán cambiar, dos latas chicas o una lata mediana de leche NIDO en polvo, por un boleto.

La Reina electa de la Ciudad, recordó que los horarios para el canje de boletos en la Casa de la Cultura son, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

“La coronación va a ser el próximo 9 de marzo en Presidencia Municipal, vamos a tener la presencia de Ximena Sariñana, a las 7:00 de la tarde”, concluyó.

El acceso al evento de coronación será a partir desde las 6:00 de la tarde, por lo que es importante mencionar que, para poder obtener un lugar, se deben respetar los horarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba