IrapuatoVideo Notas

Invitan a disfrutar de festival del jazz 2021.

● Inicia festival jueves 18 de noviembre

● Ofrecen conciertos gratuitos para familias irapuatenses.

Irapuato, Gto. 15 de noviembre del 2021.- Con una gran cartelera, este jueves 18 dará inicio la vigésima edición del Festival de Jazz, que concluirá el domingo 21, para deleite de las y los amantes de este género musical, de manera completamente gratuita.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a la ciudadanía a disfrutar de grandes exponentes del jazz, así como de asistir al pre opening en el que habrá artesanías y comida, en el Parque Irekua el miércoles 17 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde.

“Este festival ya es parte de las giras internacionales y, por supuesto, de los músicos nacionales y nuestros músicos locales”, comentó.

Como parte de las presentaciones internacionales, en el Festival se contará con el concierto del francés, Adrien Brandeis y la banda de New York, Nixtaband, el 18 y 19 de noviembre en el Teatro de la Ciudad y la Plazuela Miguel Hidalgo, respectivamente.

Además, también se presentarán bandas como Pork Soda, Natalia Marrokin, Las Swing Sisters, Gustavo Nandayapa Quartet y la agrupación local, The Grooves Jazz Band.

Para consultar los horarios y días de presentación, las y los interesados pueden ingresar al Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba