Irapuato

Invitan a inscribirse a cursos de verano de IMCAR

· Inscripciones de 24 de junio al 8 de julio

· Realizarán demostraciones

Irapuato, Gto. 23 de junio de 2019.- A partir del 24 de junio y hasta el 8 de julio, estarán abiertas las inscripciones a los Cursos de Verano que imparte el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), en casas de la cultura y bibliotecas del municipio.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, invitó a todos los interesados a inscribirse con tiempo, pues los cursos son de cupo limitado, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los alumnos y, en esta ocasión, se contará con un nuevo grupo para niños de 3 y 4 años.

“En Casa de la Cultura Chinacos, tienen clases de cocina, de pintura, hacen su propia obra de teatro, habrá talleres de manualidades, yoga, para que aprendan a respirar y controlar sus emociones, además de mucha diversión”, explicó.

Solorio Abreu, informó que, además se contará con actividades de pintura y danza por la tarde, las cuales se realizarán en Casa de la Cultura del centro, mientras que las actividades matutinas se llevarán a cabo en Casa de la Cultura de Chinacos.

El 24 de junio, se realizarán demostraciones de los cursos anteriores, para que los padres de familia vean lo que sus hijos pueden aprender y se contará con nuevas actividades como la elaboración de ‘Comics’.

Los requisitos para acceder a los cursos son el pago del costo del curso elegido y llenar una ficha de inscripción, para hacerlo pueden acudir a Casa de la Cultura de Centro y Chinacos, en horarios de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios