Irapuato

INVITAN A IX FERIA DEL LIBRO.

* Actividades se llevarán a cabo en zona centro.

* Realizarán Festival del Títere

Irapuato, Gto. 30 de marzo de 2019.- Como parte de la campaña “En Irapuato Si Leemos”, del 1 al 14 de abril, se realizará la IX Feria del Libro, en la plaza Miguel Hidalgo, con un horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR), Atala Solorio Abreu, informó que, a partir del lunes 1 de abril, se tendrán diversas actividades como parte de la Feria del Libro, con la presencia de 46 stands de libros.

“Va a haber diferentes presentaciones editoriales, diferentes eventos en torno al libro, por ejemplo, en las mañanas tendremos para algunos grupos de escuelas actividades relacionadas con lecturas en voz alta y círculos de lectura, entre otras”, explicó.

La funcionaria municipal, comentó que, para inaugurar esta Feria, en punto de las 5:00 pm, se contará con la presentación del grupo “Los Botes que Cantan”, conjunto que utiliza instrumentos hechos con materiales reciclables como, botes de plástico, cazuelas, tubos, entre otros.

Solorio Abreu, mencionó que, además, contarán con la presentación del Festival de Títeres que cada año realizan, obras que se realizarán el sábado 6 y domingo 7 de abril, en un horario de 12:00 hasta las 6:00 de la tarde.

La directora del IMCAR, invitó a todos los irapuatenses a sumarse a este festejo y a acudir a las diversas actividades, que no tienen costo y que se difundirán en redes sociales, en donde se encuentran como IMCAR Oficial, o pueden acercarse a las instalaciones de Casa de la Cultura del Centro y pedir mayor información.

Tags

Related Articles

Back to top button