Irapuato

Invitan a Jóvenes a Ingresar a la Guardia Nacional.

Irapuato, Guanajuato. (asviknoticias) La Guardia Nacional sigue en la búsqueda de elementos para alcanzar la meta de reclutamiento, que se requiere para llegar a los 140 mil elementos prometidos por el Presidente de la República.

La décimo segunda región militar con sede en Irapuato y la decimo sexta zona militar con sede en Sarabia son los dos puntos de reclutamiento en el estado de Guanajuato.

El oficial de la Guardia Nacional, José Luis Lemús Hernández,  dio a conocer que en Irapuato se busca reclutar alrededor de mil personas hombres y mujeres que quieran servir a la nación a través de este cuerpo de seguridad, que ofrece beneficios importantes para el guardia y su familia…..

Entre los requisitos que se piden para ingresar a esta institución de Seguridad Publica Federal, está; Ser mexicano (a) por nacimiento, edad mínima de 18 años y máxima de 30 años, estatura mínima: hombres 1.63 metros y mujeres 1.55 metros, carta de antecedentes no penales, no presentar perforaciones, excepción en los lóbulos de los oídos en caso de ser mujer.  Y No haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas.

La guardia Nacional, Maricruz Morales, menciono los documentos que se requieren, que son los esenciales, la CURP, la credencial del INE, comprobante de domicilio, certificado de educación secundaria o superior, acta de nacimiento y la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Entre los beneficios que se ofrece además de un sueldo atractivo, se encuentra el crédito hipotecario, créditos bancarios, servicio de alimentación, seguro de vida, fondo de vivienda, seguro de retiro y fondo de trabajo.

Si requiere de más información la puede encontrar en la página de internet https://www.gob.mx/guardianacional

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios