Irapuato

INVITAN A PARTICIPAR CON “MEJOREMOS JUNTOS”

* Darán financiamientos hasta de 40 mil pesos

* Se deberá aportar el 5% de enganche

Irapuato, Gto. 02 de marzo de 2019.- A partir del 4 de marzo, el Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (IMUVII), entregará solicitudes a todas las personas interesadas en obtener un financiamiento para ampliar, construir o mejorar su vivienda, a través del programa “Mejoremos Juntos”.

José Martín López Ramírez, director de IMUVII, informó que la convocatoria ya fue publicada, y se entregarán solicitudes en un horario de las 9 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, en las oficinas del Instituto de Vivienda, ubicadas en el Edificio Nieto, en la calle Revolución #179, de la zona centro.

“Previamente, por parte del IMUVII, se hará un acompañamiento a través del área técnica, para efecto de que esta área haga el proyecto o un dictamen técnico para así poder auxiliar a la persona y pueda saber con exactitud cuánto y que tipo de material es el que va a necesitar”, explicó.

Para evitar que el recurso sea utilizado con otro propósito, se entregarán vales para que los beneficiados puedan adquirir material de construcción, además de recibir apoyo para la supervisión de la obra que realizarán, y que se haga de manera eficiente y sin fallas, todo esto de manera gratuita.

López Ramírez, comentó que, para poder acceder a este programa, el solicitante deberá hacer una aportación de un enganche del 5% del monto del financiamiento que se le otorgará, apoyo que podrá ser hasta de 40 mil pesos y que se tendrán 4 años para poder cubrir el pago del préstamo, con aportaciones mensuales aproximadamente de 900 pesos.

Para obtener la solicitud, los interesados deberán entregar una serie de requisitos, en original y copia, como son: comprobante de ingresos, acta de nacimiento, título de propiedad, Identificación oficial de credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba