Irapuato

INVITAN A PARTICIPAR EN BRIGADAS ‘CON UNIDAD’

• Llevan servicios a las colonias y comunidades
• Invitan a participar de brigadas de servicios para beneficio de todos

Irapuato, Gto. 19 de julio de 2023.- A través de las brigadas ‘Con Unidad’, las y los irapuatenses pueden acceder a asesorías, trámites y servicios, sin tener que trasladarse a las oficinas de dependencias municipales.

La próxima brigada ´Con Unidad’ será el viernes 21 de julio en la comunidad Molino de Santa Anna, por lo que se invita los habitantes de esta localidad y de localidades vecinas a aprovechar los servicios que se les ofrecen.

Habitantes de la la colonia Quinta San Joaquín, pudieron aprovechar para recibir consulta médica y dental, además de hacerse examen de la vista, tramitar su tarjeta SITI Pago para el transporte público y realizar algún trámite en el Registro Civil, entre muchos otros servicios.

Rosa Isela González, vecina de Quinta San Joaquín, agradeció que las autoridades municipales acerquen estas actividades a la población, pues les brinda muchos beneficios y evita gastos de traslados.

“De hecho me parece excelente, hace algunos años atrás ya habían venido y bueno, para mí es una bendición que traigan este tipo de eventos, porque son gratuitos y ahorita hay mucha gente que no tiene ni para lo mínimo, como un buen corte de cabello, asesorías para la mujer o asesorías sobre Tránsito”, apuntó.

Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Municipal, destacó que durante la visita de la Brigada ‘Con Unidad, también se canaliza y da seguimiento a las peticiones de las personas.

“Es muy importante que las familias tengan este acceso directo, inmediato y gratuito porque se les complica a veces trasladarse o a veces ni siquiera saben que existen los servicios, entonces aquí tienen una oferta amplia en la que ellos pueden identificar y atender sus necesidades”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba